¿Aún no sabes que hacer este verano? ¿Buscas una manera diferente y, sobre todo, productiva de disfrutar de tu tiempo libre? ¿Quieres aprovechar las vacaciones para mejorar tu capacitación profesional? Entonces, una buena opción es que te decantes por los cursos de idiomas para empresas.
Para los empresarios, saber inglés es la mejor manera de acceder a nuevos mercados y, por tanto, a nuevas oportunidades de negocio, mientras que los profesionales con conocimientos de una lengua extranjera pueden acceder a puestos de trabajo mejor remunerados. ¿Necesitas más razones para sumergirte en el inglés de negocios? Te las damos en este post:
Hace tiempo que se sabe que el inglés es una ventaja competitiva fundamental a la hora de acceder a un puesto de trabajo pero, hasta ahora en que la coyuntura económica nos ha puesto las cosas más difíciles que nunca, no nos habíamos dado cuenta de su importancia real. No en vano, el 83% de las empresas reconocen que quienes manejan un segundo idioma tienen más posibilidades de triunfar en un proceso de selección de personal.
Aprender inglés con éxito este verano
Utilizar tu tiempo libre para aprender un idioma es una decisión sabia, pero también muy valiente. Muchas veces, la pereza te vencerá y querrás dejar los libros (o el iPad) a un lado para disfrutar de las vacaciones y, por supuesto, debes hacerlo porque en caso contrario te sentirás desmotivado muy rápidamente. Lo que te recomendamos, como especialistas en cursos de idiomas para empresas, es que te marques un horario (preferiblemente el mismo cada día) para embarcarte en la tarea de estudio y que no la interrumpas hasta que no hayas cumplido tu planificación. Del mismo modo, es aconsejable que te tomes algún día libre (por ejemplo, el fin de semana) y que hagas descansos periódicos durante el tiempo de estudio.
Márcate unos objetivos y verifica su grado de cumplimiento mediante ejercicios y test. Comprobar tu evolución regularmente te permitirá mantener la motivación en lo más alto y no abandonar en el propósito de aprender inglés para mejorar tu capacitación profesional. Y, si no te sientes capaz o con ganas de emprender esta inmersión lingüística en solitario, en Concorde Language School te acompañamos. Somos especialistas en cursos de idiomas para empresas.