Que el dominio del inglés es una obligación y no una opción en el mercado laboral actual es una realidad, pero el simple hecho de participar en una acción formativa enfocada al inglés empresarial no nos garantiza resultados exitosos.
Los cursos de inglés para empresas deben estar enfocados, de manera específica, al sector de actividad y la labor que desempeña cada trabajador. El objetivo no es ofrecer conocimientos generalistas, sino dotar al profesional de las herramientas particulares que necesita para llevar a cabo las tareas inherentes a su puesto de trabajo en una lengua extranjera. La acción formativa debe fomentar la adquisición de diferentes competencias orales y escritas, relacionadas con la comprensión, el vocabulario y la gramática y estar enfocada a las necesidades reales que surgen de la experiencia diaria.
Para garantizar que los cursos resulten enteramente satisfactorios, en Concorde-Language llevamos a cabo un proceso de Planificación, Desarrollo y Evaluación. A la hora de diseñar la acción formativa y de organizar los grupos tenemos en cuenta, en primer lugar, el nivel y objetivos de los alumnos, que se medirán mediante una prueba escrita y oral. La utilidad y sentido práctico del contenido es otra de las metas a la hora de elaborar el temario. El programa se prepara de manera coordinada entre nuestro equipo didáctico, el docente y la persona encargada de gestionar la acción formativa en la empresa, para adaptarse plenamente a los diferentes contextos profesionales.
En lo que respecta al Desarrollo de los cursos de inglés para empresas ofrecemos total flexibilidad, porque sabemos que cada alumno y cada grupo tienen su propio ritmo de aprendizaje. Así, garantizamos altos niveles de motivación. Nos centramos en el desarrollo de las habilidades comunicativas y apostamos por clases dinámicas e interactivas donde se produzca un alto grado de participación por parte del alumno. Buscamos experiencias formativas estimulantes, motivadoras y efectivas donde el alumno perciba, cada día, su avance.
En lo que respecta a la evaluación de los cursos de inglés para empresas que impartimos, efectuamos un doble control. Por un lado, valoramos el avance del programa mediante Cuestionarios de Control de Calidad y Satisfacción y, por otro, confeccionamos Informes Trimestrales de Aprovechamiento, que están a disposición del alumno y de la empresa. Solicita información adicional sobre nuestras acciones formativas de inglés empresarial llamando al número de teléfono 986 211 472. Te ofreceremos información personalizada.