Desde Concorde Language School, como academia de idiomas en Vigo especializada en cursos para empresas, sabemos que aprender idiomas resulta fundamental para acceder a nuevos horizontes y salidas profesionales. En este sentido, el inglés sigue siendo el idioma básico para hacer negocios aunque el alemán, el ruso y el chino van ganando terreno.
Con la llegada de la crisis, muchas empresas se vieron obligadas a iniciar un proceso de internacionalización e instalarse en otros países para poder continuar con su actividad y acceder a nuevos mercados, de ahí que se haya incrementado la contratación de perfiles con idiomas.
Así, según un estudio de la empresa de selección Page Personnel, “el reclutamiento de perfiles con dominio de distintas lenguas ha aumentado un 30% en el último año”. Se trata de una excelente noticia, pero la realidad es que no basta con saber inglés. Hay que dominar el idioma en el ámbito oral y escrito y tener las habilidades necesarias para desenvolverse a la hora de realizar llamadas de teléfono, escribir correos electrónicos, atender visitas, presentar informes, participar en presentaciones, asistir a reuniones…
Y aun así, tener conocimientos avanzados de inglés es solo un mínimo para tener éxito dentro del mercado laboral actual. Las empresas premian, además, el conocimiento de otros idiomas en plena expansión como el alemán, el ruso y el chino, que impartimos bajo demanda en nuestra academia de idiomas en Vigo.
Consúltanos y te ofreceremos información adaptada a tu nivel y objetivos. Somos especialistas en la enseñanza de idiomas para profesionales y empresas. Estudiamos tus necesidades, elaboramos un plan de trabajo a medida y planificamos minuciosamente nuestras clases para que mantengas la motivación del primer día y rentabilices al máximo tu inversión. Sabemos que las exigencias de los profesionales a la hora de aprender idiomas son distintas a las del resto de alumnos, así que apostamos por clases dinámicas, participativas y adaptadas a las exigencias de tu puesto de trabajo, para que percibas tu evolución desde el primer día.