Tu centro de idiomas y apoyo escolar desde 1988

Concorde Language School – centro de idiomas, es sin duda una de las empresas pioneras a la hora de hablar de enseñanza de idiomas para niños, adultos y empresas en Vigo y su zona de influencia. Compañía líder en su sector, llevamos desde 1988 trabajando con profesionales de todos los ámbitos, y hemos crecido a la par del desarrollo industrial de la zona.

La base de nuestro prestigio reside en la relación calidad/tiempo en lo que respecta a formación en idiomas y en los excelentes resultados que atestigua nuestra creciente cartera de clientes.

Concorde Language School – centro de apoyo escolar, desde 1990 venimos realizando un trabajo de refuerzo de las distintas materias escolares, con un alto grado de satisfacción y gran porcentaje de aprobados. Nuestro éxito radica en que esta labor docente se realiza mediante una atención personalizada, grupos reducidos y la especial dedicación del profesorado para poder cubrir las necesidades particulares de cada alumno.

– Padre Seixas, 34-Entresuelo – Tfno y Fax 986 211472 (Frente al parque de A Bouza-Coia). 36209 Vigo ver mapa

CENTRO IDIOMAS

Inglés, francés, alemán, italiano, portugués, gallego, español para extranjeros…

CENTRO APOYO ESCOLAR

Contamos con docentes cualificados con mucha experiencia que conocen las técnicas pedagógicas adecuadas…

FORMACIÓN a EMPRESAS

Cursos específicos orientados al mundo laboral, que preparan al profesional ante las distintas situaciones que surjan en su rutina laboral

EXÁMENES OFICIALES

Cada examen tiene unas exigencias y modalidades específicas. Concorde ofrece la posibilidad de cursos especializados en esa preparación.