Tu centro de idiomas y apoyo escolar desde 1988

Cursos inglés para empresas

 

cursos ingles para empresasDiseñamos cursos de inglés para empresas totalmente personalizados, que se adaptan a las necesidades concretas de la compañía, así como a los horarios y rutina de trabajo de los empleados. Si busca academias de inglés en Vigo o un equipo de profesionales para recibir formación de diferentes idiomas, infórmese de los idiomas que trabajamos, nosotros somos su mejor opción.

Nuestros cursos de inglés para empresas preparan de manera eficaz al profesional para las diferentes necesidades dentro de su ámbito laboral. Primero procedemos a evaluar el nivel de los alumnos, así como sus necesidades. Luego adaptamos los horarios y duración del curso a sus jornadas. Realizamos clases eminentemente prácticas, con una metodología comunicativa. Nos encargamos de realizar un seguimiento del progreso del programa y del específico de cada alumno. Si necesita recibir cursos de inglés en Vigo orientados a la empresa, confíe en Concorde.

Los mejores cursos de inglés para empresas son los que desarrollamos nosotros. Pídanos más información en el 986 211 472.

Enlaces de interés

academia de idiomas vigoacademias de idiomas vigoacademia de ingles en vigocuros de ingles en vigocursos idiomas para empresascursos ingles para empresascursos idiomas para empresas Vigocursos inglés para empresas vigo