Tu centro de idiomas y apoyo escolar desde 1988

Cursos inglés para empresas Vigo

 

cursos inglés para empresas vigoFomentar el conocimiento de idiomas en el seno de la empresa es siempre útil y muchas veces fundamental. En Concorde Language School ofrecemos cursos de inglés para empresas en Vigo desde la conciencia de lo importante que es trabajar con una metodología apropiada, un buen seguimiento del progreso del alumno y contenidos adecuados a las circunstancias y necesidades de la compañía.

En nuestras clases de inglés en Vigo nos ponemos a la entera disposición de su empresa para lograr un resultado óptimo, incluyendo el envío de informes y comunicación con los responsables empresariales. Somos expertos en la formación empresarial en idiomas y llevamos desde 1988 perfeccionando y actualizando nuestros métodos para lograr en nuestros clientes una adquisición de conocimientos satisfactoria y duradera. Estamos capacitados para organizar, bajo demanda, cursos específicos orientados al uso del inglés en profesiones concretas.

Los cursos de inglés para empresas en Vigo más efectivos

Las clases de idiomas para empresas que impartimos se adaptan cuidadosamente al nivel y ritmo de las personas que vayan a recibirlas, formando grupos homogéneos para un mejor aprovechamiento. Trabajamos con dinámicas participativas y activas para conseguir la motivación de los alumnos y combinamos la adquisición de conocimientos básicos de la lengua con el fomento de una comunicación espontánea en el inglés para uso laboral. Conseguimos buenos resultados porque sabemos cómo estimular la participación de nuestros pupilos.

Somos un centro de idiomas de Vigo con más de 25 años de trayectoria en la ciudad, toda una garantía de buen hacer. Además de ser referencia en los cursos de idiomas para empresas en Vigo y su zona de influencia, ofrecemos servicios de preparación de exámenes oficiales y pruebas de acceso formativo, así como de apoyo escolar y educación permanente, abarcando un amplio abanico de idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, portugués, gallego y español para extranjeros.

Enlaces de interés

academia de idiomas vigoacademias de idiomas vigoacademia de ingles en vigocuros de ingles en vigocursos idiomas para empresascursos ingles para empresascursos idiomas para empresas Vigocursos inglés para empresas vigo