Tu centro de idiomas y apoyo escolar desde 1988

Cursos idiomas para empresas

cursos idiomas para empresas

Los cursos de idiomas para empresas que diseñamos en Concorde language school permitirán a sus trabajadores conocer los entresijos de otros idiomas adaptados a sus necesidades laborales, con los horarios y duración más flexible. Nuestra academia de idiomas en Vigo identifica las necesidades de cada uno de los alumnos, así como las especificidades del sector al que pertenece la empresa. Asimismo, adaptamos nuestros cursos y acciones formativas a la jornada laboral semanal de los trabajadores. Realizamos un completo seguimiento de cada alumno para asegurar que los resultados son plenamente satisfactorios.

Además de cursos de idiomas para empresas somos una de las academias de idiomas en Vigo más especializadas en preparar todos los exámenes oficiales, así como en el diseño de cursos para la cualificación profesional o el apoyo escolar. No dude en solicitarnos información sin compromiso.

Para informarse sobre nuestros cursos de idiomas para empresas sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros en el 986 211 472.

Enlaces de interés

academia de idiomas vigoacademias de idiomas vigoacademia de ingles en vigocuros de ingles en vigocursos idiomas para empresascursos ingles para empresascursos idiomas para empresas Vigocursos inglés para empresas vigo