Tu centro de idiomas y apoyo escolar desde 1988

Cursos de inglés en Vigo

cursos de ingles en vigo

Si trata de localizar el centro mejor capacitado para la impartición de cursos de inglés en Vigo, puede depositar su confianza  en la experiencia de 25 años que hemos acumulado en Concorde Language School. En nuestras instalaciones reunimos opciones de enseñanza para diferentes públicos, edades, niveles y objetivos, abarcando así una completa oferta que nos permite ofrecer a cada alumno la formación que mejor encaje con sus intereses y posibilidades.

El apoyo escolar es sin duda una de las partes esenciales de nuestra actividad. En este sentido, podemos afirmar que somos una de las academias de inglés en Vigo más orientadas al alumno, no solo gracias a nuestra capacidad de adaptación, sino también a nuestra apuesta clara por las técnicas pedagógicas que nos permiten obtener resultados satisfactorios, siempre a través de la labor de profesores de experiencia probada. Prestamos docencia durante la duración del calendario escolar y también disponemos de cursos de verano. En ambos casos ofrecemos la posibilidad de preparar los distintos exámenes oficiales junto a los alumnos que deseen obtener una certificación.

Una entidad de larga trayectoria en los cursos de inglés en Vigo

Somos un centro de idiomas que aborda la formación de calidad en distintos idiomas y también merece la pena destacar especialmente nuestra iniciativa en los cursos de inglés para empresas, los cuales estamos en disposición de adaptar a las necesidades específicas de diferentes grupos profesionales, con una metodología de éxito probado. Nuestro equipo de profesionales ofrece a los alumnos un seguimiento cercano y completo, y apostamos también por las clases en grupos reducidos con el objetivo de que el miedo o la ansiedad que a veces surgen a la hora de enfrentarse a otro idioma puedan desaparecer desde el primer día.

Invertimos grandes esfuerzos y recursos para conseguir mantener una oferta de clases de inglés en Vigo que resulten satisfactorias y provechosas, de forma que demos a nuestros alumnos la llave para llegar a dominar este idioma que se ha convertido en lengua franca universal. Hablamos de una de las competencias más importantes actualmente para el desempeño de multitud de profesiones y para poder comunicarse de forma eficaz a nivel internacional.

 

Enlaces de interés

academia de idiomas vigoacademias de idiomas vigoacademia de ingles en vigocuros de ingles en vigocursos idiomas para empresascursos ingles para empresascursos idiomas para empresas Vigocursos inglés para empresas vigo