Tu centro de idiomas y apoyo escolar desde 1988

Centro Idiomas

En Concorde entendemos que en algunos casos la idea de aprender un nuevo idioma pueda resultar difícil, pero nosotros queremos que esto cambie; y por ello hacemos que este proceso se realice de forma natural y gradual, utilizando una metodología dinámica y atractiva, que estimule constantemente al alumno. Nuestro objetivo es que el interés inicial por aprender o perfeccionar un idioma no decaiga en ningún momento, sino todo lo contrario; que al final resulte una actividad estimulante y gratificante.Así que anímate, ven y habla con nosotros.

Ofrecemos la posibilidad de aprender nuevos idiomas de forma eficaz, con profesores nativos y titulados con gran experiencia y en grupos reducidos.Tenemos un curso para cada necesidad, ya sea en grupo, clase particular o para empresas.

Curso escolar

Entre los meses de octubre a junio abrimos grupos para todas las edades y para todos los niveles en horario compatible con la jornada escolar o laboral. Cursos generales y de preparación de exámenes oficiales.

Cursos de verano (Julio y/o Agosto)

Cursos de idiomas para niños, jóvenes y adultos. Generales y preparación de exámenes oficiales. Se organizarán grupos según demanda, existiendo siempre la posibilidad de formación con clases particulares.

Otros cursos

  • Clases particulares
  • Intensivo Inglés Septiembre (60 horas) – Adultos (3 semanas, 4 horas diarias)
  • Grupos de empresa, se ajustarán a las necesidades formativas de cada cliente.

Educación Infantil, Primaria, 1º-2º ESO

Creamos en el aula un ambiente ameno y dinámico, donde los niños se familiarizan con el idioma y aprenden a comunicarse con naturalidad, participando de manera activa en cada clase.

Utilizamos una amplia gama de recursos para realizar actividades interactivas (juegos, canciones, expresión corporal, etc…) que estimulan especialmente la expresión oral y la comprensión auditiva de los niños. Por supuesto, estas actividades están adaptadas a las distintas edades y son más frecuentes en los grupos de los más peques (educación infantil).

A partir de primaria las clases mantienen la misma orientación, se plantean de manera divertida y motivadora, pero utilizando el soporte de una metodología estudiada y diseñada para cada edad, poniendo especial énfasis en las destrezas orales pero sin descuidar tampoco la parte escrita.

Los cursos de inglés para niños se organizan en grupos según la edad. Estos grupos, a su vez, pueden estar divididos en niveles según los conocimientos y habilidades del alumno.

3º, 4º de la ESO, Bachillerato

En esta etapa el alumno comprende bastante bien el idioma y se expresa con la precisión suficiente para permitirle, en algunos casos, preparar los exámenes oficiales y adquirir más seguridad en el idioma para su futuro profesional. Para los que todavía no han alcanzado ese nivel o no les interesa la preparación de exámenes oficiales, es un momento ideal para seguir trabajando y perfeccionando las distintas habilidades.

Por lo tanto, existen dos modalidades de cursos de inglés para jóvenes:

  • Generales
  • Orientación a exámenes oficiales de inglés – Cambridge (Pet, First)
Ir a exámenes oficiales

El objetivo primordial de todos nuestros cursos es la mejora real de la capacidad de comunicación del alumno:

  • Potenciar esa capacidad a través de actividades de carácter oral y de comprensión auditiva.
  • Fomentar y desarrollar la autoconfianza del alumno, aportando así decisión y seguridad a la hora de utilizar el idioma.
  • Reforzar los principales aspectos gramaticales del idioma y adquirir nuevas estructuras y vocabulario práctico, útil y actual enfocado siempre hacia un contexto comunicativo.

Las clases están basadas en una metodología y orientación fundamentalmente práctica, dinámica y amena. El alumno tendrá un papel central en el desarrollo de la clase y en su propio aprendizaje, promoviendo su participación activa mediante distintas técnicas.

Ver niveles

Nuestros cursos están basados en los seis niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL)

Si lo que interesa es:

  • Avalar los conocimientos de un idioma.
  • Motivar con un reto importante y la satisfacción de conseguirlo.
  • Mejorar el currículum con títulos que avalen la capacidad de utilizar el idioma en un contexto académico, profesional o empresarial.

Ofrecemos la posibilidad de:

  • Preparación exámenes oficiales de inglés – Cambridge (PET, FIRST, ADVANCED)
  • Preparación otros exámenes oficiales de inglés (TOEFL, TOEIC, IELTS), según demanda.
  • Preparación exámenes oficiales otros idiomas (DELF, GOETHE, DELE), según demanda.
Ir a exámenes oficiales

En Concorde somos muy conscientes de que el éxito de nuestro proyecto radica en la calidad de nuestro personal docente. Contamos con l@s mejores profesionales del sector, profesorado nativo y/o licenciado muy cualificado y con experiencia en todo tipo de sectores.

La convivencia y buena relación entre profesorado de distintos orígenes y de distintas edades garantiza la puesta al día en cuestiones de terminología, sutilezas del lenguaje, de modo que siempre hay un intercambio constante de información. Esa convivencia es otro puntal del buen hacer de nuestro personal. Contamos con un profesorado estable y profesional, que va en aumento a medida que lo exige nuestra demanda de clases.

Nos aseguramos de que la vocación, la capacidad docente y comunicativa, la experiencia, la especialización, el interés en reciclarse y el deseo de integrarse en la compañía sean requisitos básicos y marquen nuestros criterios de selección de un personal del que nos sentimos orgullosos.

La labor de nuestro profesorado es coordinada y observada de cerca por parte de la Dirección, dos profesionales de la enseñanza, tituladas universitarias con acreditaciones pedagógicas, así como una larga trayectoria de experiencia que abarca tanto el ambiente docente como el empresarial.